NZEB

EDIFICIOS DE CONSUMO CASI NULO

Realizamos proyectos de edificios de muy bajo consumo. Utilizamos como base los estándares PASSIVHAUS – ENERPHIT, que se basan en el estudio del edificio proyectando Aislamientos, Estanqueidades, Laminas, Huecos, …… teniendo en consideración la ubicación, condiciones climáticas y entorno.

Un edificio de consumo energético casi nulo, EECN o NZEB, tiene un alto nivel de eficiencia energética, de modo que la baja cantidad de energía necesaria debe estar cubierta, en muy amplia medida, por fuentes renovables.

Para llegar a tener un edificio NZEB, los primeros puntos del proyecto son escoger estrategias pasivas, basado en Aislamientos Térmicos, Estanqueidad, Ganancias / Protección Solar, Reducción de Puentes Térmicos, Inercia Térmica, Ventanas de Altas Prestaciones, Ventilación Natural,.. Por lo que desde este punto de partida con una gran eficiencia pasiva se realizarán cálculos con sistemas Activos, empezaremos por ventilación con recuperación de energía, sistemas de climatización por energías renovables, iluminación de bajo consumo y todo con un control SMARTHOME (domotica).

Realizamos proyectos, direcciones de obras y puestas en marcha de proyectos NZEB, desde la parte Pasiva y la parte Activa. Los proyectos son para obra nueva y rehabilitación.

PROYECTOS REALIZADOS

OBRA CALAF

OBRA ARGENTONA

OBRA TERRASA – C./EGARA